01 July 2014

Ganamos! Gracias!

Me inscribí a un concurso pensando que con el premio me podría comprar unos zapatos nuevos. Pedí que votaran, era fácil para mí. En respuesta obtuve un montón de mensajes. Algunos para pedirme instrucciones de cómo votar, otros para decirme que tenían problemas con la página y aún así seguían intentando. No faltó la persona que votara todos los días, la que pidiera a cada cliente votar, la maestra que lo dejara de tarea a sus alumnos, la que lo pidiera a sus familiares, amigos, empleados, compañeros, etc. Hay quienes me decían "yo voto de la oficina, de mi casa y del celular para acumular mas votos". El chisme del día era cómo iban las encuestas. Me dijeron que hasta fans tengo :O.
Entonces pensé que con mis deseos avariciosos podríamos perder y el esfuerzo de muchas personas al votar sería en vano. Así que prometí que si ganaba duplicaría el premio y con él haría una buena acción. Mi madre dice que las cosas funcionan así. Y las mamás siempre tienen la razón.
Lo de los zapatos es broma, sólo fué por dramatizar. La verdad es que ni siquiera pensé que tendría tanta ayuda y la posibilidad de ganar. Aún así, el pedir que votaran no era por el premio, a mi me sirve el hecho de que muchas personas podrán ver lo que hago y con suerte eso se convierta en trabajo ahora que me les voy a California ;).
No pido que el dinero me caiga del cielo, sólo un buen trabajo, salud e inspiración.
Sobre la buena acción ya les estaré dando noticias, y no porque me crea la Santa Madre Teresa de Calcuta, sino porque creo merecen saber a dónde irá a parar su esfuerzo.
Listos para votar de nuevo? Vayan agarrando pilas que ya casi queda lista la recámara de mi sobrina Alessandra. Está quedando de ensueño y digna de concurso.
De nuevo Muchas Gracias!
Mayra
Posted in 

1 comment:

  1. Que bien, muchas felicidades Mayra, saludos a la Sandrucha, atte Ruco

    ReplyDelete